Servicios y Objetivos

¿Qué Ofrecemos?

Administración de Condominios.

• Facilitar a la comunidad de propietarios un detalle preciso de todos los gastos ocasionados en el mes, mediante su recibo de pago.

• Asesorar a la Junta de Condominio sobre la situación de los gastos.

• Estar siempre a disposición de la Junta de Condominio y de los propietarios del edificio para cualquier revisión de los gastos, fondos, y demás información que ameriten.

• Ofrecer los servicios de profesionales para el departamento legal dedicados a esta área, con un gran sentido de responsabilidad y gran experiencia, capaces de resolver cualquier situación planteada.

• Mantener los archivos siempre a disposición de todos los propietarios a fin de que puedan verificar cada gasto común ocasionado.

Sistema de Cobranza.

Dentro de los primeros cinco (5) días de cada mes se entregarán a cada propietario los avisos de cobro, en el cuál se detallarán con precisión todos los gastos comunes ocasionados, los gastos no comunes en caso que los hubiere, la alícuota parte del apartamento en cuestión, deudas pendientes, neto a pagar y los detalles de los fondos de reservas, fondos de prestaciones sociales, etc.

 

Para cobrar los Recibos de Condominio, se acuerdan las siguientes modalidades:

 

a) El copropietario, puede dejar su pago (en cheque no endosable o depósito, a nombre de lacuenta del condominio), en el Buzón de Cobranza instalado por nosotros en el Edificio.

b) Asistencia semanal al edificio para recaudar los pagos entregando a su vez los recibos originales cancelados en su momento.

c) Mediante depósito bancario.

d) Con transferencia bancaria vía Internet.

e) Directamente en la Oficina.

e) Notificando su depósito directamente en Nuestra página Web Estas opciones (y las que de mutuo acuerdo con la Junta de Condominio), están a la disposición del Condominio.

Informes a la Junta de Condominio.

Con el fin de mantener informada a la junta de condominio y por ende a la Comunidad de copropietarios, mensualmente les será entregado, los siguientes informes:

 

a) Un Estado de Cuenta con los movimientos del mes, indicando el saldo disponible en Caja (Balance).

b) Estado de morosidad de los copropietarios.

c) Relación de los casos que se encuentren en el departamento legal y su situación.

d) Conciliación bancaria mensual.

e) Cualquier otro informe acordado y que necesite la Junta de condominio.

Trámites en el Ministerio del Trabajo.

Podemos satisfacer todos los requerimientos del Ministerio del Trabajo (NIL, Horarios de trabajo, FAOV, Seguro Social, Libreta de Conserje/vacaciones, atención a inspectores del ministerio) y asesoría en todo lo relacionado a la materia.